Comisiones: Derechos Humanos
26/03/2012
La Plata
Sur en la jornada homenaje a Chicha Mariani
 
 
Desde la Vicepresidencia de la FULP participamos y organizamos la Jornada Homenaje a Chicha Mariani, por su lucha, su constancia y entrega en la defensa de los Derechos Humanos.
La misma se realizó el Sábado 24 de Marzo desde las 10 am en la Casa Mariani-Terruggi (Calle 30 e/ 55 y 56) contando con la presencia de muchísimos jóvenes que se acercaron a darle fuerzas a Chicha para que siga el camino de la lucha hasta encontrar a Clara Anahí.

Hoy los medios de comunicación hablan de una juventud monopolizada por el corporativismo, alineada al gobierno nacional sin creatividad ni capacidad de crítica. Pero hay otra juventud, una que verdaderamente lucha por la transformación de nuestro país, que verdaderamente levanta las banderas de los compañerxs que lucharon por un mundo mejor. Hoy esa juventud es crítica y crea todos los días el camino hacia la conquista de los derechos más esenciales de nuestro pueblo. Hoy esa juventud no se conforma, no vive del pasado para justificar avances del presente, hoy esa juventud se rebela.

Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir!!!

Cluigt Simón
Vicepresidente FULP
0221-154950771
Notas Relacionadas con Derechos Humanos