Comunicados
20/01/2010
ENCUENTRO NACIONAL de Delegados y Delegadas del MOVIMIENTO UNIV. SUR.
 
 
Los dias 13 y 14 de Febrero realizaremos en Cosquin, Provincia de Cordoba, un ENCUENTRO NACIONAL de Delegados y Delegadas del MOVIMIENTO UNIV. SUR. Debatiremos colectivamente las necesidades y urgencias del movimiento estudiantil, en sintonía con los desafiós que la actualidad de nuestra patria nos impone a los estudiantes comprometidos con su pueblo.

A poco mas de tres años de haber fundado nuestro movimiento universitario, nos enorgullece el camino ascendente de nuestro desarrollo, que nos encuentra organizado en más de 25 universidades nacionales a lo largo y a lo ancho del país.

Somos cientos de jovenes que cada semana, con el impulso de la militancia comprometida, desplegamos decenas de actividades simultanteas en mas de 70 facultades, abordando una diversidad de ejes gremiales, de extension, academicos, de politica nacional, de integracion latinoamericana, de recursos naturales, de derechos humanos, y tantos otros.

Ha pasado un buen tiempo y se hace necesario -sobre el balance de la rica experiencia de estos años-, afirmar algunas cuestiones que hemos sabido construir, y definir líneas de acción para los proximos años. Por eso nos encontraremos en cordoba, debatiendo colectivamente las necesidades y urgencias del movimiento estudiantil, en sintonía con los desafiós que la actualidad de nuestra patria nos impone a los estudiantes comprometidos con su pueblo.

Por eso los dias 13 y 14 de Febrero realizaremos en la Provincia de Cordoba, un ENCUENTRO NACIONAL de Delegados y Delegadas del MOVIMIENTO UNIV. SUR. Sobre la base de documentos que circularán previamente, concentraremos allí las opiniones de todos los compañeros y compañeras.

A debatir entonces los documentos, y a organizar todo lo concerniente para que se concrete la participacion de compañeros/as de cada una de las facultades del país en donde flamea una bandera del movimiento Sur.
Asi seguramente saldremos bien fortalecidos para encarar el 2010 y los tiempos que vienen en nuestra Argentina.

Mov Sur
Notas Relacionadas con Comunicados