Comunicados
15/10/2010
CONVOQUEMOS A UNA ASAMBLEA RESOLUTIVA CONTRA EL FRAUDE DE LA WALSH
 
 
El Centro de Estudiantes pretende consolidar el fraude que inició el 30 de Setiembre bajo el llamado a la Junta Electoral. Creemos que esta instancia es fundamental, ya que definiría el proceso de lucha que lxs estudiantes de nuestra Facultad iniciamos tres semanas. Asamblea jueves 21 a las 15:30hs.
La complicidad de CopLa y la Franja Morada le permite a la Rodolfo Wal$h imponer su autoridad por sobre lxs más de 400 estudiantes que le dijimos NO a la reforma del Estatuto 2007.
Por todo esto, hacemos un llamado a todas las agrupaciones políticas a conformar un frente único de lucha, dejando de lado los intereses individuales por sobre el derecho colectivo: la defensa del Estatuto 2007 no se resuelve en las urnas sino en la lucha.

Es por ello que convocamos a una Asamblea Resolutiva para el próximo jueves 21 a las 15:30 horas, donde todxs lxs estudiantes podamos definir qué tipo de medidas llevaremos a cabo
.


No al ESTATRUCHO 2010 de la Wal$h!
Si a un Centro de Estudiantes representativo!

Utiliza los tags generadados dentro de tu comentario.

Comentarios

Autor: Ana

Fecha: 15-10-2010 10:32:47

Mensaje: Hola que tal, mira... la verdad es que buscaba el centro de estudiantes o alguien que pudiera asesorarme mejor... Arranco en 2011 a curar licenciatura en comunicacion social con orientacion en periodismo en la unlp y me gustaría poder hablar un poco con alguien que sepa algo más que yo , y también para enterarme un poco de como se maneja el centro de estudiantes o las diferentes agrupaciones. Gracias, saludos.

Notas Relacionadas con Comunicados