En todo el país: Rosario
29/03/2012
Rosario
Ganamos el Centro en Cs. Políticas y Relaciones Internacionales UNR
 
 
Desde el Movimiento Universitario SUR nos planteamos la necesidad de generar una opción con capacidad trasformadora para los y las estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Formamos parte del Frente Estudiantil Rodolfo Walsh, junto a otras fuerzas estudiantiles, porque creemos que en unidad es posible construir una nueva Universidad, inclusiva, al servicio y abierta a los sectores populares. Desde esta herramienta logramos la conducción del Centro de Estudiantes y desde allí consideramos que para un cambio real es indispensable garantizar el acceso y permanencia de los y las estudiantes, promover la discusión sobre los contenidos curriculares y herramientas concretas de participación. Del mismo modo, creemos central promover la igualdad de géneros, el trabajo solidario, la comunicación inclusiva, el debate sobre un modelo productivo que proteja la salud y el medioambiente.

Queremos una universidad nacional, popular y latinoamericana , con la fuerza y convicción de siempre, hoy desde la gestión del Centro, seguiremos trabajando para hacerla realidad.


Movimiento Universitario SUR
Notas Relacionadas con Comunicados