Comunicados
03/04/2012
A diez años, ¡te seguimos buscando!
 
 
Desde la Vicepresidencia de la FULP seguimos buscando y exigiendo la aparición con vida de Marita Verón, a 10 años de su desaparición.
Marita es una chica tucumana que a los 23 años, un día como hoy, salió de su casa para una consulta ginecológica y nunca más regresó. Desde hace 10 años Susana Trimarco sigue buscando a quién fue secuestrada por una red de trata de personas y obligada a la prostitución.



Hoy desconocemos su paradero pero no descansaremos hasta encontrarla a ella, y a todos y todas los responsables de este delito. El caso es una causa nacional para todas las mujeres y hombres que luchamos día a día contra la trata y seguiremos luchando para terminar con la explotación sexual de las mujeres en la Argentina.
Gracias a la lucha incansable de Susana Trimarco, más de 200 chicas fueron rescatadas de esta esclavitud y muchos de los testimonios de las chicas rescatadas coinciden en denunciar la complicidad de la policía, jueces y funcionarios políticos.

Secuestrar a una persona no es fácil, requiere muchos recursos, ya que es casi imposible de hacerlo a espaldas de la policía y mucho mas, llevar a la persona de provincia en provincia o sacarla del país inclusive.
Cuando hablamos de trata de personas, hablamos de esclavitud, secuestro, violencia de género, complicidades, negocios millonarios y hablamos de impunidad.

¡A 10 AÑOS TE SEGUIMOS BUSCANDO Y TE QUEREMOS CON VIDA!
¡APARICIÓN DE MARITA VERÓN, JUICIO Y CASTIGO A LXS RESPONSABLES!


Cluigt, Simòn
Vicepresidente FULP
0221-154950771
Notas Relacionadas con Comunicados