Noticias: Otros medios
27/09/2009
Discutirán en Córdoba la nueva Ley de Educación
 
 
La Nueva Ley de Educación Superior y el Presupuesto para el próximo año, la creación de nuevas Universidades son algunos de los temas que se debatirán en el 62º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Nueva Ley de Educación Superior y el Presupuesto para el próximo año, los proyectos de ley para la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, junto a la oferta de postgrados fuera de la región, son algunos de los temas que se debatirán la próxima semana cuando se reúna el 62º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, al cual comprometió su participación el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Alberto Dibbern.
De la convocatoria, prevista para el lunes y martes próximo, tomará parte el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Juan Alberto Cerisola, junto a otros rectores de universidades nacionales, el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el interventor del COMFER, Gabriel Mariotto.


En el plenario se tratará también el sistema universitario argentino, la Conferencia Mundial de Paris VIII y la Cumbre de Rectores de Universidades Públicas de América Latina y El Caribe, a realizarse en octubre próximo. Además se abordará la oferta de postgrado fuera de la región como la carrera de Maestría en Gestión de Sistemas de Salud de la Universidad de Morón y la Especialización en Salud Mental Comunitaria de la UNLA, en Santa Rosa (La Pampa).

Utiliza los tags generadados dentro de tu comentario.

Comentarios

Notas Relacionadas con Gremial