En todo el país: Santiago del Estero
29/06/2011
Finalizo la campaña "El agua como Derecho Humano"
Gran Festival Cultural
 
 
El pasado viernes 24, se realizo el Festival de cierre de la campaña "El Agua como Derecho Humano" en Santiago del Estero. Contó con la presencia de grandes artistas y una gran cantidad de espectadores.
Con motivo de cierre de la campaña nacional del Agua como Derecho Humano, desde el Movimiento Universitario Sur impulsamos un Festival de cierre que apuntaba a convocar a la juventud en pos de la lucha por nuestros recursos naturales.

El evento se dio en un marco juvenil y alegre, que contó con la presencia de grandes artistas como: el Dúo Orellana-Lucca, Claudio Acosta, Edith Corpos, La Mistika, Los Lugones, entre otros. Además de la música, se dio un espacio para la discusión y el intercambio de posturas respecto al cuidado de nuestros recursos.

Al rededor del evento se mostraron esculturas realizadas por estudiantes secundarios con la consigna de la Contaminación de nuestro embalse, Rio Hondo, además del pintado de remeras y las firmas al petitorio en apoyo a la Ley impulsada por la diputada Victoria Donda.

El balance fue muy positivo, el evento contó con la presencia aproximada de 700 jóvenes. Y es desde este espacio que convocamos a que nos sigamos juntando en pos de la lucha por una nueva argentina y una nueva provincia. Es el momento de encontrarnos en la lucha por nuestras banderas y en pos de un cambio.

Movimiento Sur - Santiago del Estero



http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1410328835042.41095.1737139240

Utiliza los tags generadados dentro de tu comentario.

Comentarios